COVID-19 Medidas higiene Transporte de carga

Medidas de Higiene en el Transporte de Carga COVID-19


El martes 21 de Abril se decretó La Fase 3 por Contigencia del Virus COVID-19 por parte del Gobierno de la Ciudad de México, derivado del aumento de contagios presentados en las últimas semanas y es por ello recomendable extremar precauciones en cualquier ámbito.

Es por lo anterior y más que nunca, que el transporte de mercancías y productos se vuelve una actividad primordial para la entrega de diversos insumos básicos y necesarios para la población mexicana y por lo tanto es de gran relevancia el reforzar la seguridad sanitaria de los colaboradores de las empresas de logística y transporte de paquetería y carga.

Por lo anterior, es importante aplicar las siguientes medidas recomendadas:

  • Todos los establecimientos deben limpiar todas las superficies frecuentemente.
  • Se deben limpiar diariamente baños diariamente y proveer de gel antibacterial, agua y jabón.
  • Clientes y Colaboradores de la empresa, deben utilizar cubrebocas y guantes desechables. Su cambio debe ser cada 2 horas o emplear lavables diario.
  • Mantener una distancia de 2 metros entre clientes y colaboradores.
  • Tomar temperatura al personal.
  • Estar el mayor tiempo posible dentro de la unidad de carga.
  • En caso de recibir pago en efectivo, el cliente debe colocar el dinero sobre una superficie de protección que pueda ser desinfectada.

El llevar todos estos procedimientos de protección e higiene, podemos garantizar la continuidad de la gran labor que las empresas de Transporte de Carga realizan, para el bienestar de las familias mexicanas y la economía.

En caso de presentar fiebre, o cualquier síntoma de COVID-19, envía un mensaje sin costo con la palabra COVID-19 al 51515 o consulta la página del Gobierno de la República.

En Rápidos Sotres, queremos asegurar a nuestros Clientes que cumplimos con estas medidas para la protección su protección y de sus familias, así como la de nuestros colaboradores, que día con día dan su mejor esfuerzo en pro de todos los mexicanos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *