Carga consolidada Rápidos Sotres

¿Qué es una carga consolidada en el transporte terrestre?


El transporte de carga consolidada, es aquél que permite enviar mercancía de varios consignatarios, en un sólo camión o contenedor, lo que les permite a los clientes ahorrar considerablemente en costos de envío.  Es uno de los servicios con mayor recurrencia, ya que agiliza los procesos de entrega. Se puede contar con una pequeña cantidad de mercancía y si no desea esperar o no es costeable el contratar un contenedor, es momento en emplear la carga consolidada.

Transporte Consolidado Rápidos Sotres

La Carga Consolidada es uno de los métodos más económicos para el envío de mercancías y que tiene diversas ventajas.

VENTAJAS DE LA CARGA CONSOLIDADA:

  • Más económico que los envíos recurrentes.
  • Menor probabilidad de daños en los productos o mercancías, ya que sólo se manipula su carga y descarga.
  • Envíos más rápidos
  • Mayor capacidad de carga
  • Mucho más efectivo para envíos grandes
  • Su mercancía siempre se mantiene en el vehículo desde el origen hasta su destino
  • Opciones de contratación de seguro independiente y más económico

La carga consolidad es un método sumamente utilizado por diversos clientes, que les permite un gran ahorro al momento de realizar un envío y que posee una amplia variedad de ventajas. Le recomendamos siempre contratar una empresa seria, con amplia experiencia para evitar cualquier anomalía y fraudes.

También le recomendamos conslutar nuestro artículo para conocer las mejores recomendaciones para realizar un embalaje o empaquetado de tus mercancías y artículos dependiendo de sus características así como los materiales más utilizados. Da Clic aquí

En Rápidos Sotres S.A. de C.V., contamos con el servicio de carga consolidada y desconsolidada a su disposición bajo los mejores precios del mercado y con 50 años de experiencia. Adicional, contamos con servicio de Aduanas, paquetería de puerta a puerta, recolección, patio de contenedores y mucho más.

Contáctenos en cualquiera de nuestras Sucursales ubicadas en la Ciudad de México, Puebla o Veracruz para una cotización.

Un comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *